Lo Que Hacemos

 

Chess & Coffee sólo construye estrategias digitales para los clientes con quienes hemos establecido una relación de confianza mutua. Esperamos que nuestros clientes crean en nosotros y que se comprometan a alcanzar sus propios objetivos de negocio. Ellos confían en nosotros para siempre colocar sus objetivos de negocio en primer lugar y darles nuestro mejor consejo y mejor servicio.

El juego de ajedrez es de estrategia profunda y el café es símbolo de concentración y energía. Brindamos estos elementos en cada compromiso que adquirimos.

Siempre comenzamos por conocer el cliente y sus objetivos tanto como sea posible. Nunca ofrecemos soluciones recicladas o paquetes preestablecidos, todo se basa en las necesidades del negocio en particular. Una vez comprendemos lo que nuestros clientes quieren, comenzamos a identificar la audiencia que quieren alcanzar y sus preferencias. Posteriormente se desarrolla el contenido.  Esto es diferente de querer llevar tanto tráfico como sea posible a una página web, lo que sería como llenar una tienda de personas al azar aunque no tienen ningún interés en los productos.

¿Qué decisiones esperan nuestros clientes que sus audiencias tomen? Examinamos como la audiencia objetivo toma decisiones y las rutas que elige para localizar el contenido. Descubrimos el camino y los factores de decisión, entonces ubicamos piezas de contenido que los conduzca a su página web y les permita encontrar lo que buscan en su negocio.

Desarrollamos estrategias de contenido web con cinco áreas principales (basado en las mejores prácticas en este campo) estas incluyen:

Núcleo de la estrategia

Tipos de contenido

Proceso de creación

Aprobación y propiedad

Mantenimiento y eliminación de contenido existente

Finalmente, nuestra propuesta llevará a su negocio al siguiente nivel, sea que mejore su reputación, aumente su audiencia o ayude a las personas a tomar decisiones efectivamente.

Daniel Jeffers

Dan professional en SEOPor largo tiempo ha estado involucrado en el desarrollo web y ha seguido de cerca las nuevas tendencias y fuerzas que han cambiado el panorama de la comunicación en línea. Durante este tiempo, él refino constantemente sus enfoques y conceptos para reflejar esta nueva y emergente realidad.

Desde el año 2000, Dan ha estado liderando equipos de estrategia web y comunicaciones, a menudo centradas en grandes sitios web de salud Federal, Educación, múltiples agencias y campañas digitales asociadas. Él ha emparejado con éxito la promesa de tecnologías y entornos emergentes a los requisitos, a menudo restrictivos, que enfrentan los clientes federales. También ha trabajado con empresas y organizaciones no lucrativas para promover la imagen de marca, desarrollo de negocios, y promover causas.

Durante los últimos quince años, Dan ha implementado o liderado equipos para producir éxitos específicos en varios campos. Como ejemplos, se tiene:

  • Implementó el innovador campo del posicionamiento en buscadores para ayudar a una empresa de diseño web y sus clientes a generar nuevos negocios, sobrevivir y crecer durante los días difíciles del primer colapso de la burbuja tecnológica.
  • Desarrolló un proceso de SEO (posicionamiento en buscadores) para optimizar contenido médico en un gran índice de enfermedades y condiciones para una agencia federal mayor. Como resultado, la mayoría de los artículos aparecen en los tres primeros anuncios en Google para las frases de búsqueda más populares y relevantes. El tráfico proveniente de los buscadores hacia el sitio web ha seguido aumentando hasta en un 50% cada año en general.
  • Creó un programa de divulgación de redes sociales que genera el suficiente apoyo para una campaña nacional de salud pública, por lo tanto la campaña se convirtió en el objeto de un artículo en la red Social Quarterly Journal.
  • A medida que el proceso original creado para la difusión Blogger comenzó a mostrar la disminución de resultados, Dan desarrolló un enfoque revisado que revivió con éxito el programa y una vez más produjo resultados sólidos y positivos.
  • Lidero el desarrollo de una aplicación móvil que fue introducida por Vivek Kundra como una de las Aplicaciones gubernamentales más importantes y ofrecida en la colección GSA de aplicación de teléfono.
  • Dirigió el desarrollo un widget que se distribuye como parte de una campaña de salud pública, y que recibió un premio de NIH para la presentación de información de salud en un lenguaje sencillo.

Junto con la experiencia y el análisis constante del entorno de marketing y comunicación digital, Dan trae una amplitud inusual de experiencia. Su formación incluye:

  • Participó en el servicio submarino de la marina de Estados Unidos durante un período de intensas operaciones de guerra fría.
  • Capacitación y servicio como operador de reactor nuclear, que incluye la experiencia militar y civil.
  • Postgrado de Derecho de Georgetown.
  • Escritor de ciencia ficción

Elizabeth Navas

Elizabeth estratega digitalElizabeth se ha dedicado a procesos investigativos en educación, fomentando iniciativas de mejoramiento en el área de inglés en instituciones educativas oficiales en zonas urbanas y rurales a través de la capacitación de maestros en formación y la enseñanza directa en los grados iniciales. También ha trabajado con una compañía estadounidense investigando el estado actual y el potencial para la transformación del sistema educativo en Medellín.

En la medida que aprende las profundas estrategias del contenido web, trabaja para clientes en la escritura de guiones, producción y actuación en videos promocionales, además programa, graba y edita videos autónomamente. Es una excelente escritora en inglés y español, y provee contenido dirigido a audiencias específicas, para satisfacer las necesidades de los clientes en ambos idiomas.

Otra fortaleza que Elizabeth provee es su enfoque investigativo. Ella ha realizado investigaciones dentro del sistema educativo colombiano para firmas estadounidenses y continua investigando cómo los colombianos colectan información y toman decisiones en línea, para los clientes de Chess & Coffee.