POCISIONAMIENTO EN BUSCADORES

Obtenemos posicionamiento alto para el contenido en línea

de nuestros clientes en motores de búsqueda como Google,

con base en palabras clave que son importantes para sus negocios.

Tu página podría fácilmente ser tu mejor herramienta para atraer nuevas personas a tu negocio, educarlos en lo que haces, y convertirlos en tus clientes. Por otro lado tu sitio web también puede ser una idea aleatoria, raramente visto por visitantes y casi olvidado incluso por sus dueños.

A veces la diferencia puede ser el diseño o el contenido. Pero a menudo el problema es que nadie puede encontrarte.

El posicionamiento en buscadores es el proceso por el cual se adapta buen contenido para que sea fácilmente encontrado por los motores de búsqueda. Un buen posicionamiento, también llamado SEO por sus siglas en inglés, se vale de la búsqueda de palabras clave para conectar contenidos con audiencias específicas que estén buscando información ya sea mediante el uso de esas palabras clave o de frases relacionadas con el contenido específico.

El SEO observa los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda más grandes y luego aborda los factores principales utilizados para encontrar y darle un rango a ese contenido de acuerdo con frases de búsqueda. Los factores son a menudo parte del contenido o de la página, pero también pueden hallarse fuera del sitio web donde otras personas pueden encontrar enlaces que les lleven a tu sitio web.

Las personas a veces dividen el SEO entre técnicas de  “sombrero blanco” y “sombrero negro”. Esta terminología tomada del viejo oeste implica que el sombrero blanco es bueno mientras que el sombrero negro es malo. Este último se refiere a quienes toman ventaja y burlan los motores de búsqueda con técnicas poco convencionales. Por otro lado la técnica del sombrero blanco se refiere a SEO orgánico.

El SEO orgánico se compromete a darle a los motores de búsqueda justo lo que necesitan. A pesar de ser considerado en ocasiones como menos efectivo, el SEO orgánico es el enfoque más efectivo a largo plazo.

Nosotros estamos realizando optimización en buscadores desde el año 2000 y hemos visto el crecimiento de esta práctica, los retos a los que se ha enfrentado y sus transformaciones.  Nuestra experiencia es que enfocarse en técnicas orgánicas sólidas ha proveído consistentemente los mejores resultados con el menor riesgo.

Ofrecemos varios enfoques para mejorar la optimización de tu sitio web y posicionarla en buscadores

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