Google Adwords y Facebook Ads

Utilizamos plataformas como Google AdWords, Facebook Ads

y ofrecemos mercadeo para sitios web,

con el fin de difundir el contenido efectivamente.

“La mitad del dinero que invierto en publicidad es desperdiciado. El problema es, no se cual mitad.’’  John Wanamaker

 Wanamaker estaba hablando acerca de publicidad impresa, el vivió por mucho tiempo antes de que el desarrollo de la televisión y la radio se hiciera ampliamente popular. Pero su idea tiene gran valor de verdad para aquello también, y fue probablemente real durante los inicios del internet.

 Pero ahora podemos medir muchas cosas que nunca antes pudimos. Y sabemos que Wanamaker era realmente optimista. El pudo haber dicho “el 98% del dinero que invierto en publicidad está desperdiciado’’ y estar más cerca de la verdad. La buena noticia es que podemos identificar el  2% que funciona. Tenemos gran cantidad de herramientas que ubican anuncios publicitarios y rastrean su desempeño y tasas de conversión. Podemos ver quien respondió a cuál anuncio y que frase clave o grupo de interés estuvo usando para llegar allí.  

 Podemos seleccionar personas basados en lo que buscan y en lo que ellos se interesan. Incluso podemos comprometer visitantes que buscaban algo y no encontraron lo que necesitaban.

Lo mejor es que, con algunas plataformas, solo pagamos por la publicidad que funciona. El modelo pague por click es común para la publicidad en motores de búsqueda y para publicidad en redes sociales. Si solo una de mil personas que ven tu anuncio mientras están navegando en línea, dan click a un anuncio, entonces pagarás solo por ese anuncio.

Hay muchas razones para publicitar en línea, incluso aunque tengas un sitio web bien posicionado en motores de búsqueda y una red social con buena presencia y alto tráfico. Algunos beneficios incluyen:

  • Google Adwords y Facebook Ads serán vistos por muchas más personas de las que te visitan regularmente.
  • Google Adwords provee resultados inmediatos, mientras que a nuevos sitios web y nuevos contenidos puede tomarles meses lograr buen posicionamiento.
  • La información y datos que proveen estas plataformas para crear anuncios es muy valiosa para tomar decisiones posteriores en relación con la creación de nuevos contenidos y el mercadeo de los mismos.
  • Para un negocios basado en productos, los costos de Google Adwords y Facebook Ads deberían ser proporcionales al ingreso de las ventas, al menos si la tasa de conversión está bien optimizada.

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