ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES

Desarrollamos estrategias que permiten a nuestros clientes crear relaciones continuas

con su audiencias importantes. Basamos nuestro enfoque en las preferencias, capacidades

y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Para algunos negocios las redes sociales son una excelente herramienta para generar nuevas ventas al igual que para mantener altos niveles de compromiso con tus clientes y con el consumidor final. Algunas instituciones construyen comunidades y alcanzan al tipo de audiencia que les interesa a través de, por ejemplo, poderosos mensajes educativos. Otros negocios pierden su tiempo y dinero publicando contenido inefectivo o alcanzando personas que no están interesadas en sus servicios o productos. 

Las redes sociales pueden parecer simples, pero no basta sólo con utilizarlas para ser exitoso en ello. Probar las redes sociales es como probar un deporte complejo sin tomar lecciones. Vas a estrellarte mucho, y las lecciones que aprendas serán frustrantes.

Hemos estado trabajando con muchos tipos de negocios e instituciones para construir estrategias para redes sociales desde 2005. Hemos trabajado con el gobierno de Estados Unidos al igual que con autores individuales, y con muchos negocios en medio.

Nuestro enfoque implica comenzar por entender tu audiencia objetivo. A quienes estás tratando de llegar y cómo utilizan las redes sociales. Una vez hemos perfilado este grupo, desarrollamos una estrategia de contenido y una agenda que satisfaga la audiencia objetivo. Pero también tenemos en consideración las fortalezas y potencialidades del cliente. Algunos de nuestros clientes no tienen potencial para el contenido visual, ejemplo de ello son los abogados o escritores. Nuestros clientes gubernamentales tenían muchas restricciones en relación con ello también. Nuestro objetivo es crear estrategias para redes sociales que funcionen específicamente para nuestros clientes, uno al que ellos se puedan adherir fácilmente, incluso cuando tiene que estar al tanto de muchos otros asuntos.

¿Estás listo para obtener más visitantes?

Podemos Ayudarte

Contáctanos