Diseño Web en Wordpress

Diseñamos sitios web en WordPress que sirven de base

para una estrategia de contenido web efectiva

Ofrecemos diseño web en WordPress, que desde el inicio esté optimizado para motores de búsqueda, que también sea amigable con los usuarios y efectivo en el alcance de los objetivos de las partes interesadas.

Nuestra filosofía en relación con el desarrollo de sitios web es que el diseño surge de una estrategia de contenido web previamente formulada. Nos enfocamos en la audiencia objetivo y cómo ellos pueden desarrollar las tareas principales que buscan completar cuando entran a tu sitio web.  También nos enfocamos en incorporar contenido que traiga esos visitantes objetivo desde los motores de búsqueda y las redes sociales. Un buen sitio web presenta contenido que puede ser fácil y efectivamente compartido a través de las distintas plataformas de interés (sólo si el clientes así lo desea)

Generalmente ofrecemos diseño web en WordPress porque creemos que es la mejor plataforma y la más flexible para la vasta mayoría de clientes. Aún más importante, sus estándares ampliamente aceptados permiten que otros programadores experimentados puedan trabajar en ella para que el cliente no se sienta atado a nosotros o ningún otro programador en particular como ocurriría si se utilizan otras plataformas.

Sin embargo, si hay necesidades que requieren un Sistema de Gestión de Contenidos diferente cómo Drupal, Plone u otra plataforma para construir sitios web muchos más personalizados, estamos en capacidad de llevar a cabo estos proyectos también.

¿Buscas diseño web en WordPress?

Podemos ayudarte

Contáctanos