Análisis de Google y Redes Sociales

Analizamos los datos para evaluar el desempeño

y realizar mejoras efectivas

Creemos que buenos datos proveen la información para buenas decisiones. No toma las decisiones. Concluir erróneamente los datos proporcionados es incluso peor que tomar decisiones sin datos previos. Para utilizar Análisis de Google y redes sociales apropiadamente, necesitas entender tu audiencia objetivo y basado en la información crear supuestos de lo que pueden estar haciendo en tu sitio web.

Nuestra experiencia con análisis inicia en el 2000, hemos trabajados con diferentes tipos. Tiempo atrás comenzamos a trabajar con Urchin, que luego se convirtió en Análisis de Google y redes sociales. Esta es actualmente la herramienta de análisis estándar para muchos sitios web y somos muy eficientes en su uso.

También utilizamos las herramientas de análisis que proveen algunas redes sociales para rastrear y entender que están haciendo los visitantes de estás plataformas. Por supuesto también utilizamos la Consola de Búsquedas de Google e integramos Anuncios de Google con Análisis de Google.

Proveemos dos tipos de servicios principales para analizar el desempeño de tu sitio web:

Auditoría de Análisis: Revisamos las configuraciones y el uso de tu cuenta en Análisis de Google. Observamos la navegación de las personas en el sitio web, los filtros y los reportes regulares. Identificaremos los Indicadores Clave de Desempeño y nos aseguraremos que sean abordados.

Configuración de Analytics: trabajaremos con tu desarrollados para asegurarnos de que tus herramientas de analítics sean configuradas apropiadamente

¿Estás listo para recibir más visitantes?

¡Podemos Ayudarte!

Contáctanos