Contenido del curso

Introducción y conceptos

Nuestra primer lección abordará algunos conceptos básicos y será la base para los siguientes temas. También proveerá una idea general de la manera en que está establecido el curso.

Factores de decisión

Todos tenemos en cuenta diferentes factores cuando tomamos decisiones importantes. Comprender los factores que afectan nuestra audiencia objetivo en la medida que se aproximan a la decisión de compra que queremos que tomen es crítico en para una buena estrategia de contenido.

Momentos de decisión

El proceso de toma de decisiones en línea típicamente atraviesa etapas,  y los factores y tipos de contenido que influencias a las personas cambian dependiendo de la etapa en que se encuentran.

Propiedades del contenido web

Hay un número de propiedades del contenido web que predicen cómo se comportará bajo diferentes circunstancias. Comprender esas propiedades nos ayudará a obtener los resultados que queremos de nuestros contenidos.

Tipos de contenido

La mayoría del contenido web está definido por ser de cierto tipo, lo cual está relacionado a las propiedades, pero también lo estandariza en términos de su formato y establece las expectativas de la audiencia.

Canales de distribución, llevar el contenido al lugar adecuado.

Comprender el contenido es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad es comprender el ambiente a través del cual se mueve. Generalmente este ambiente puede ser descrito en términos de canales y plataformas.

Unir los elementos 

En nuestra lección final, observaremos cómo los fundamentos que hemos conocido pueden combinarse con el fin de crear una estrategias de contenido web efectiva.

Un Curso Gratis en Estrategia de contenido de web

Si eres un empresario nuevo en el camino probablemente has escuchado que puedes alcanzar muchas más personas o clientes en línea. Si has intentado hacerlo por ti mismo, o si has contratado a alguien para diseñar y crear tu sitio web o posicionar tu negocio en redes sociales, es posible que te hayas decepcionado de los resultados.

La razón por la que la mayoría de las personas no obtienen los resultados que querían es la falta de una estrategia de contenido web efectiva. Crear una estrategia de contenido web requiere la comprensión de los principios que muchas personas incluso aquellos que trabajan en diseño web y mercadeo online, no conocen aún.

Este curso gratuito te llevará través de los elementos básicos que necesitas conocer para comprender las estrategias de contenido web, luego te mostraremos el proceso de unir los elementos y crear tu propia estrategia.

Suscríbete ahora y las lecciones llegarán a tu correo, una vez por semana durante 8 semanas. Al final recibirás material de bono al igual que ofertas ocasionales de nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required