Le Muah es el nuevo restaurante Gourmet favorito de los amantes de la comida en el corazón de Laureles. Concebido por María Clara y Yohiner como una forma única de ofrecer a sus visitantes una experiencia gastronómica, el restaurante se inauguró a finales del año pasado. En el acogedor lugar atienden eventos empresariales, cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares. Los huéspedes serán recibidos y atendidos calurosamente por los atentos propietarios y el personal durante su visita. Los comensales pueden no darse cuenta de esto al principio, pero Le Muah es cocina de autor, todos los platos y salsas fueron pensados y diseñados por sus dueños.

Le Muah es el nuevo restaurante Gourmet favorito de los amantes de la comida en el corazón de Laureles. 

Restaurante Gourmet

¡Lo más importante en Le Muah!

Nutrición

Los componentes de las recetas en Le Muah Restaurante son cuidadosamente seleccionados por los propietarios por su calidad, valor nutricional, la forma en que se complementan entre sí y son además libres de conservantes y productos químicos. Las ofertas del menú son diseñadas y preparadas por el equipo de Le Muah para proporcionar una comida sana y equilibrada. Las técnicas de preparación son cuidadosas y conservan el valor nutricional de los componentes.

Educación

Los propietarios están comprometidos con dar a sus clientes más que sólo un plato nutricional, también realizan esfuerzos que conlleven a la comprensión de los ingredientes que están consumiendo, las dietas y el equilibrio nutricional a las cuales estos corresponden.

¡Y por supuesto la sazón!

El restaurante Le Muah ofrece sándwiches, wraps, verduras, desayunos y aperitivos. Su sándwich más básico por ejemplo incluye:

Carne (roast beef, cañón ahumado o pollo)
Crema agria
Queso mozzarella bajo en grasa
Tomates en reducción de albahaca
Cebolla caramelizada
Nachos
salsa.

Oportunidad y Estrategia

Le Muah tiene el potencial de llegar a los amantes de la comida que viajan específicamente al restaurante porque están buscando la experiencia de comida artesanal. También pueden aprovechar su proximidad a la Universidad Pontificia Bolivariana, donde hay una alta concentración de personas que utilizan dispositivos móviles para recopilar información y que están abiertos a nuevas e interesantes experiencias alimentarias. Una estrategia digital eficaz también les permitirá participar en la creciente economía turística.

Le Muah podría aprovechar estas oportunidades a través de una estrategia digital que incluye un sitio web que está optimizado para la búsqueda local y contiene contenido rico que transmite la filosofía y la experiencia del restaurante. El sitio web también servirá como un foco para la publicidad potencial, la divulgación a los bloggers de alimentos, bloggers de viajes, y las plataformas de revisión. El blog también proporcionará regularmente contenido fresco para las redes sociales. También proporcionará información de ubicación, precios, próximos eventos, horas de negocios, promociones y preguntas frecuentes. Los análisis más importantes del sitio web recopilarán datos sobre los intereses y comportamientos de los visitantes, estos datos se pueden utilizar para orientar mejor los esfuerzos de marketing y desarrollar nuevos contenidos.