No hay mejor momento para construir tu sitio web y estar ahí para tus clientes potenciales

¿Por qué necesitas una presencia en línea?

Una presencia en línea es una forma de alcanzar y comunicarte con personas que están navegando en internet. Debido a que las personas toman mayor parte de sus decisiones en línea, cualquier que no este allí se hará cada vez más invisible. Tu negocios puede ser la mejor opciones que ellos puedan encontrar, solo si la encuentran.

¿Por qué las redes sociales o sitios de reseñas no son suficientes?

Los negocios que han hecho esfuerzos iniciales mediante el uso de redes sociales y las plataformas de otras personas, han tenido muchos beneficios, se están posicionando en la web. Sin embargo, este enfoque nunca puede alcanzar el nivel más alto de éxito y eso se debe a que las plataformas ejercen mucho control sobre la manera en que tu mensaje es difundido y a quienes llega, además cualquier enfoque que funciones puede ser fácilmente duplicado por tu competencia. Con el fin de ser realmente innovador y sobresalir necesitas tu propia plataforma, un sitio web.

“NO PUEDES SIMPLEMENTE ESTAR EN LA PLATAFORMA DE ALGUIEN MÁS”

El punto de partida – investigación

Como un buen empresario, sabes mucho acerca de los comportamientos y patrones de decisión de tus clientes. Ahora necesitas conocer cómo tu audiencia objetivo se comporta digitalmente. Llevar a cabo investigación te permitirá aprender cómo buscan la información en línea, a qué estímulos responden y qué factores afectan sus decisiones finales.

¿Por que WordPress es la opción correcta?

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenido que permite agregar o actualizar contenidos fácilmente en un sitio web. Muchos negocios sienten la necesidad de comparar varios sistemas de gestión de contenido antes de tomar la decisión de invertir en un sitio web, generalmente la decisión es WordPress, y casi todos los casos es la mejor decisión.

Estas son algunas de las cualidades que hacen de WordPress una perfecta opción:

  • Sistema de gestión de contenidos más ampliamente usado en el mundo: Millones de negocios encuentran que es la mejor herramienta para lo que necesitan.
  • Tiene la más grande comunidad de desarrolladores: Es fácil encontrar expertos cuando estás listo para hacer mejoras a tu sitio.
  • Continua actualización y refinación: Muchos problemas han sido identificados y abordados y muchas oportunidades han sido exploradas resultando en un sistema mucho más perfeccionado.
  • Personalización y configuración fáciles: Puede hacer que tu sitio web luzca y actúa de la manera que quieras y necesites, siempre puedes ser mejor.
  • Estandarización: un sitio web en WordPress puede ser utilizado por cualquiera que tenga compresión del sistema. No estarás atrapado con tus desarrolladores originales.

Proceso natural de construir un sitio web –> de pequeño a grande

Quieres comenzar a construir tu sitio web ahora, pero también planea crecer, cambiar. Entre las razones por las que muchos empresarios posponen el inicio de esta tarea puede ser el tiempo o los recursos, pero muy a menudo es el miedo de crear algo que estará desactualizado en un corto periodo de tiempo.

Nuestro enfoque es crear algo que crecerá y cambiará en la medida que lo hace tu negocio. El contenido creado será ubicado en una arquitectura de información que gestione el tiempo y la relevancia. Debido a que utilizamos un sistema de gestión de contenido en estado del arte, re diseñar y actualizar el sitio web puede realizarse sin destruir todas las relaciones existente entre el contenido creado.

Algunas de las categorías de contenido serán creadas con rutas claras para acelerar en la medida que el sitio web crece, haciéndose más prominentes mientras los tipos de contenido se hacen más importantes para tu negocio.

Decisiones basadas en datos →

Muchos sitios web, incluyendo algunos de tus competidores sin duda, están construidas bajo una combinación de instinto, superstición e imitación. Esto funciona bien cuando la competencia es mínima y las expectaciones son bajas. Pero si quieres ser realmente exitoso, y quieres competir en contra de competidores en mejores prácticas, las decisiones basadas en datos son la mejor forma. Te ayudaremos a medir lo que realmente funciona y a ubicar tus recursos en esfuerzos que provean el mejor retorno en tu inversión.

Por qué elegir ChessandCoffee? → seguimos un proceso de estrategia en contenido web.

Hay muchos desarrolladores de WordPress allí afuera, pero si eres un empresario que quiere ganar, necesitas que tu sitio web sea parte de una estrategia de contenido web fuerte y eficaz. Quieres que las decisiones respecto a tu sitio sean tomadas con base en investigaciones y datos relevantes. Tenemos años de experiencia y un proceso muy eficaz que produce resultados, el crecimiento de nuestros clientes es nuestro objetivo y mayor satisfacción.

¿Por qué no puedes esperar?

Gran parte de los negocios comienzan perdiendo dinero. gradualmente llegan a un equilibrio, luego finalmente avanzan al punto en que hacen más dinero del que gastan para mantener a flote. Es tentador reducir gastos hasta que estés haciendo más dinero, pero la verdad es que cierto tipos de gastos que evitas están retrasando ese punto donde haces más dinero del que gastas. Construir tu sitio web definitivamente cae en esta categoría. Entre más pronto comiences, más pronto veras los resultados, el sitio web se pagará a sí mismo. Digamos que preparas tu producto y estás listo para venderlo. El producto no está haciendo dinero para ti antes de venderlo. Aún tienes que crear herramientas de mercadeo. Por otro lado, si su sitio web está listo en primer lugar, puede empezar a comercializar y construir la emoción, incluso hacer preventas, mientras que todavía están terminando el producto. Hace más sentido comercial conseguir el sitio web hecho como una de sus primeras prioridades.