Personalmente, me gusta reflexionar en cosas que me gustaría cambiar el año siguiente. Incluso he puesto en práctica mi propósitos de año nuevo, lo suficiente para decir que mi vida es mejor como resultado de ello. Si te gusta hacer propósitos para tu vida personal, y quieres que tu compañía sea más exitosa en 2016 desde su presencia en línea, deberías considerar y agregar los siguientes puntos a tu lista.

 

Averigua lo que realmente estás haciendo.

Todos tenemos planes, objetivos y estrategias. Ponemos las cosas en marcha y luego agregamos según sea necesario. O modificamos nuestro enfoque para obtener mejores resultados. Nada resulta de acuerdo a lo planeado pero siempre nos las arreglamos para lograr algo. Sin embargo tarde que temprano tenemos que admitir que no sabemos realmente qué está ocurriendo bajo todos esos procesos.

Es tiempo de hacer auditorias. Una auditoria es cuando tú, o un experto observa detalladamente lo que se está haciendo en tu sitio web o redes sociales y determina que está funcionando y que no, basado en métricos. Existen dos razones para conocer la verdad de lo ocurre con tu estrategia web, primero, la verdad es usualmente menos aterradora de lo que te imaginas, y segundo es un punto de partida para emprender acciones que te ayuden a mejorar.

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Si necesitas ayuda con tus auditorias, nosotros ofrecemos varios paquetes que cubren contenido web, posicionamiento en buscadores y anuncios de google, además de otros elementos.

 

Poda y desyerba tu jardín antes de agregar nuevas plantas.

La mayoría de los negocios sufren de un contenido web viejo y descuidado. Las campañas desactualizadas, estrategias abandonadas y el cambio de prioridades han dejado huellas en la página de inicio de tu sitio web. Por supuesto es mejor podar en la medida de que avanzas, pero ¿quién tiene tiempo? Ahora la situación está probablemente fuera de tus manos. En vez de cultivar en busca de tu siguiente planta, establece un tiempo para remover y reducir. Todo aquello que no encaje en los filtros de relevancia, actualidad y valor para tu audiencia objetivo debería ser removido.

Podemos ayudarte. Si quieres que alguien tome tu estrategia actual de contenido y la use para evaluar todo tu contenido web, somos expertos haciéndolo. Si lo que necesitas es una estrategia central de contenido web, podemos ayudar a desarrollarla.

 

Encuentra algo hecho a tu medida.

Si algo está funcionando moderadamente bien, a menudo decidimos no arreglarlo. Muchos negocios encuentran una o dos plataformas en redes sociales que parecen dar resultado y las aceptan como lo mejor que pueden esperar. Intentar algo nuevo parece aterrador. La conclusión más rápida es que cada canal añade tanto esfuerzo como los existentes, y secretamente muchos negocios no están tan contentos con lo que ocurre en su red social existente.

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La realidad es que probablemente no has encontrado el mejor canal para ti, aun, si tu compañía se orienta desde lo visual, quizá obtendrías mayor éxito en Instagram. O si eres bueno encontrando y compartiendo porciones de información, Twitter sería un ambiente más adecuando para ti.

 

Una vez encuentre el mejor canal, la cantidad de esfuerzo será igual, pero vas a disfrutarlo más, al igual que tu audiencia y vas a obtener mejores resultados.

Podemos ayudarte a revisar cuales canales son más apropiado para tu negocio. Comprendemos las fortalezas y debilidades para diferentes estrategias y podemos ayudarte a conjugarlas con tus propias capacidades. Podemos asegurar que enfoques tu estrategia de manera que obtengas los mejores resultados.

 

No dejes de moverte, la curva de adopción es peligrosa en ambos extremos.

La mayoría de personas con negocios pequeños o medianos saben mantenerse alejados del límite en la curva de adopción para la tecnología y las estrategias de contenido. Eso es para los que corren riesgos a quienes no les afecta perder lo que tienen en caso de que todo vaya mal. Los dueños de negocios ya están tomando suficientes riesgo y no necesitan apostarlo por intentar cada nuevo enfoque que se presente.

Pero el límite frontal, no es el único peligroso en la curva de adopción. El límite trasero es igual de peligroso. El Internet es un ambiente de fluidez. Muchas estrategias y tecnologías que funcionaron bien hace diez años, están provocando más perjuicio que bien en este tiempo. Las innovaciones de años atrás son estándar ahora y tus competidores probablemente están usándolas como una gran ventaja.

Revisa tus estrategias, tecnologías y plataformas para asegurarte de que le dan sentido a tu compañía. Es bueno esperar a ver cuál es el valor real y los riesgos de algo nuevo, pero asegúrate de que no pase mucho tiempo y termines atrás de tus competidores. Podemos ayudarte a revisar tus estrategias relacionadas con la web y observar en qué lugar te encuentras dentro de la curva de adopción.

No actúes solo

Quizá sientes que deberías saber todo sobre el Internet. En muchas formas no parece tan difícil, pero la mayoría de personas, incluso los expertos, sólo conocen una parte del todo que representa la web. Si tú has invertido tu tiempo convirtiendo en un experto en negocios, ¿por qué esperas tener la misma capacidad en contenido web, optimización en buscadores, publicidad en línea, etc?

Nosotros no somos los únicos que podemos ayudarte. No creemos que tener una estrategias exclusiva de optimización en buscadores o contenido web. De hecho cualquiera que te diga que tiene un secreto especial, en realidad te está vendiendo una cura milagrosa, del tipo que podría traer muchos daños en la medida que avanza. Somos buenos en lo que hacemos, tenemos experiencia, hemos visto como resultan las cosas en diferentes situaciones y hemos pasados por todos los puestos en la curva de aprendizaje.

Si te conviertes en nuestros cliente, obtendrás lo mejor que podemos ofrecer.